MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de diciembre de 2016

“Quique” Antequera participó de imponente fiesta solidaria

Más de 30 mil chicos 
 “Quique” Antequera participó de imponente fiesta solidaria 
 El dirigente de Militancia y Trabajo, junto con la feria Urkupiña, fueron participes de la Acción Solidaria Navideña organizada por la Fundación Milton Melgar. Fútbol con estrellas de la altura de Goycochea, Hrabina, y shows a cargo de Panam y Circo, y la cantante Angela Leiva. 
 Fue un día de fiesta, en el que el calor no hizo mella en los más de 30 mil chicos que participaron con sus padres de la Acción Solidaria Navideña organizada por Fundación que lleva el nombre del astro del futbol boliviano, que brilló en Boca Juniors, José Milton Melgar. 
 “Es una jornada muy especial en la que participamos ayudando con lo que se pueda. El fin es más que noble. Darle una alegría a los chicos de bajos recursos”, señaló el dirigente peronista fundador de La Salada, Enrique “Quique” Antequera. “La Fundación Milton Melgar se encarga de llevar adelante esta fiesta y vale la pena estar acá, acompañando a tantos amigos y gente de bien.” 
 La jornada se realizó en el estadio del capitalino Club Deportivo Español, lugar donde las familias colmaron las tribunas y disfrutaron, en primer lugar, del partido en el que participaron figuras como Sergio Goycochea, Enrique Hrabina, Darío Siviski, el propio Víctor Melgar, entre otros. 
 Luego fue el turno de los espectáculos, con la presentación del show Panam y Circo. Las canciones y los juegos fueron propicios para que los presentes, en su mayoría chicos, disfruten de refrigerios y se les entreguen premios y regalos. 
 Luego, la presentación a toda cumbia de Angela Leiva fue el broche de oro para una espectacular jornada. 
 Antequera, quien estuvo acompañado por el dirigente de Militancia y Trabajo de Lomas de Zamora, Roberto Alejandro Ríos, dijo: “Gracias a todos los amigos que vinieron y no dudaron de este marco. Sin ellos no hubiera sido posible tan hermosa tarde”.
 Por su parte, Ríos, quien se dio el lujo de convertir un gol por parte del equipo de las estrellas, al ex arquero de la selección nacional, Goycochea, auguró “continuar llevando adelante este tipo de eventos destinado, como siempre, a los que más lo necesitan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario