MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de enero de 2017

EL TITULAR DE PAMI, CARLOS REGAZZONI, PARTICIPÓ DE EL ESTADO EN TU BARRIO

EL TITULAR DE PAMI, CARLOS REGAZZONI, PARTICIPÓ DE EL ESTADO EN TU BARRIO  
Buenos Aires, 26 de enero de 2017.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió esta mañana la ciudad bonaerense de San Vicente en el marco de El Estado en tu barrio, junto con la Coordinadora General del programa, Laura Figueroa; el Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre; y el Director del Instituto de Previsión Social bonaerense, Christian Gribaudo. 

 “Es muy importante que el presidente Macri valore el trabajo en equipo, algo que ha demostrado varias veces. Todos tuvimos que aprender mucho en ese sentido: a ser un equipo que esté al servicio de la gente y no al servicio de la política. El Estado en tu barrio demuestra que también trabajamos con el gobierno provincial, con el gobierno municipal. Lo más importante que podemos transmitir es eso: trabajar en equipo para que la gente tenga realmente al Estado cerca”, dijo Regazzoni durante el recorrido que tuvo epicentro en la plaza de Almirante Brown y Maipú.
 En este sentido agregó que “encontramos gente con muchas ganas de trabajar” y ejemplificó con los empleados del PAMI, de quienes destacó que “son la fuerza con la cual podemos hacer transformaciones”.
 También mencionó a “nuestros jubilados”, que “tienen necesidades reales pero acompañan muchísimo lo que se está haciendo. Ellos son los primeros en aconsejarnos, en decirnos por dónde ir. Tenemos que mirar para adelante. Lo más importante es el PAMI con el que nos vamos a encontrar en unos años después de mucho trabajo y esfuerzo”.
 El programa Estado en tu Barrio fue creado con el objetivo de acercar servicios, prestaciones y asistencia de distintos organismos estatales a zonas con población vulnerable, facilitando el acceso a información sobre trámites de documentación, sanitarios y programas en materia laboral, entre otros.
 Mediante la instalación de una carpa en diferentes puntos del país, PAMI se suma a esta iniciativa que brinda soluciones concretas a sus afiliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario