MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de febrero de 2017

Curso de Introducción al Derecho Matrimonial Canónico

Curso de Introducción al Derecho Matrimonial Canónico 
Miercoles 1 Feb 2017 | 12:00 pm
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano se realizará un curso de “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”, destinado especialmente a abogados, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y a toda persona interesada en la temática. 

 La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano organizan el curso “Introducción al Derecho Matrimonial Canónico”.
 Las clases constan de siete módulos, distribuidos en 6 encuentros. Los temás a tratar serán: Introducción al derecho canónico, derecho público eclesiástico, estatuto jurídico de la Iglesia católica, derecho eclesiástico argentino, la organización judicial de la Iglesia, derecho matrimonial canónico y derecho procesal canónico.
 El curso está especialmente destinado a abogados, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y a toda persona interesada en la temática que sea presentada por el Tribunal a la facultad.
 Para inscripciones contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, teléfono: 4282-9471 (interno 146).
 Para más información escribir al presbítero Federico Wechsung, vicario judicial adjunto del Tribunal, al correo electrónico: pfedericowechsung@yahoo.com.ar.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario