MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de enero de 2017

EN MAR DEL PLATA, PAMI LANZA LA CAMPAÑA MOVETE POR LA DIABETES

EN MAR DEL PLATA, PAMI LANZA LA CAMPAÑA MOVETE POR LA DIABETES 
 Mar del Plata, 25 de enero de 2017.- Mañana, jueves 26 a partir de las 10, en la playa Punta Iglesia, PAMI lanzará a nivel nacional la campaña Movete por la Diabetes, en el marco de la prevención y concientización de la enfermedad. 
 Por tal motivo, PAMI convoca a todos los afiliados con diabetes a visitar a su Médico de Cabecera antes del 30 de mayo, a fin de realizar una actualización de su diagnóstico para recibir así un tratamiento correcto y personalizado. 
 En el evento en Punta Iglesia se organizarán una serie de juegos, actividades sociopreventivas y charlas, en las que se explicará a los afiliados la importancia de mantener una posición activa para prevenir la enfermedad, llevar una dieta saludable y realizar actividad física diaria.
 Con esta campaña, PAMI busca prevenir y concientizar acerca de la diabetes y brindar a nuestros afiliados las herramientas que necesitan para llevar una vida más saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario