MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de marzo de 2017

AySA celebra el Día Nacional de los Monumentos y se suma a La Noche de las Librerías

Para descubrir, conocer y valorar… 
 el Palacio de las Aguas Corrientes abre sus puertas. 
 AySA celebra el Día Nacional de los Monumentos y se suma a La Noche de las Librerías 
 El próximo sábado 18 de marzo, de 18.00 a 24.00 horas, el Palacio de las Aguas Corrientes abrirá sus puertas con motivo del Día Nacional de los Monumentos y La Noche de las Librerías. 

 Bajo el lema “Descubrir, Conocer y Valorar”, AySA participará del Día Nacional de los Monumentos, una iniciativa que, por primera vez, lleva adelante la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, del Ministerio de Cultura de la Nación.
 Para esta celebración, el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria ofrecerá visitas guiadas por arquitectos especialistas en patrimonio, que cada hora realizarán un recorrido para descubrir el emblemático edificio y la historia del saneamiento en nuestro país, con la posibilidad de conocer espacios que no están incluidos en la visita habitual, como el interior de un tanque de agua.
 Por otra parte, la Biblioteca de la empresa, que también funciona en este “Palacio”, participará en La Noche de las Librerías, acontecimiento cultural que organiza la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 En esta oportunidad, la Biblioteca Agustín González se sumará a esta propuesta con charlas cada hora sobre su material histórico y la exposición de parte de su valiosa colección bibliográfica.
 AySA adhiere a estos acontecimientos en el marco de su Programa Cultural Fuente Abierta, que tiene como propósito compartir CONOCIMIENTOS y promover la VALORIZACIÓN de los servicios esenciales de agua potable y saneamiento.

 Visitas Guiadas al Museo del Agua Charlas en Biblioteca Agustín González 
 Horarios: 18.00, 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 
 Todas las actividades se ofrecen en forma gratuita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario