MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de mayo de 2017

“Clamor por la Paz del mundo” en José Mármol


“Clamor por la Paz del mundo” en José Mármol 
Viernes 5 May 2017 | 12:27 pm
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Una nueva convocatoria por la paz comenzó en la ciudad del Espíritu Santo, José Mármol, provincia de Buenos Aires. Se trata de “Clamor por la paz del mundo”, un proyecto que recorre las calles de la ciudad en oración por la paz. La actividad se realiza cada sábado a las 9.30, con punto de partida en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

 Con el objetivo de formar comunidades en oración por la paz, comenzó en la ciudad del Espíritu Santo, José Mármol, el proyecto “Clamor por la paz del mundo”. Se trata de una actividad que cada sábado recorre las calles de la ciudad rezando.
 La idea es que esta convocatoria se extienda en todo el país, para que las comunidades puedan salir a unirse en oración los sábados para clamar por la paz y demás frutos del Espíritu Santo en las plazas. Los grupos se conformen recibirán el nombre de Aires de Cielo, y tendrán como patronos a los santos: San Felipe Neri y San Francisco de Asís.
 La localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, fue consagrada al Espíritu Santo el 21 de Septiembre de 2013 en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en una ceremonia presidida por el obispo de Lomas de Zamora, en respuesta a un pedido del párroco de la comunidad, presbítero José Luis Gergolet. La consagración se renueva anualmente.
 El equipo impulsor del Clamor por la Paz convoca a todos los que quieran participar de esta misión a acercarse a la puerta del templo de la parroquia Nuestra Señora de Luján (25 de Mayo 650) de José Mármol, el sábado a las 9.30. Desde allí partirán caminando hacia las diferentes plazas de la localidad en oración por la Paz.
 La invitación se hace extensiva a todas las comunidades cristianas del país que deseen unirse en oración muy especialmente por la paz del mundo los días sábados, en respuesta al pedido de Nuestra Señora de Fátima, al cumplirse el centenario de sus apariciones: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la PAZ del mundo y el fin de la guerra”.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario