TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AYSA SE SUMA A LA RED DE RECOLECCIÓN DE ACEITES VEGETALES USADOS

AYSA SE SUMA A LA RED DE RECOLECCIÓN DE ACEITES VEGETALES USADOS    Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la empresa nacional que funci...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de mayo de 2017

Misa por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Misa por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 
 Estimados periodistas y comunicadores sociales, de los medios de comunicación y de las comunidades parroquiales y movimientos laicos:

 Con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que como Iglesia celebramos el 28 de mayo, la Oficina de Prensa del Obispado de Lomas de Zamora y la Comisión Diocesana para la Comunicación Social organizan una misa de acción de gracias que presidirá el obispo, monseñor Jorge Lugones sj.
 Para compartir la Eucaristía y reconocer la tarea de la comunicación al servicio de la diócesis y de la sociedad en general, la misa se oficiará en la catedral Nuestra Señora de la Paz, desde las 19. El lema de este año, de acuerdo al mensaje del papa Francisco para la ocasión, es: “No temas, que yo estoy contigo” (Is. 43,5). Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos.
 “Como señala el Papa (ver texto en adjunto), queremos `contribuir a la búsqueda de un estilo comunicativo abierto y creativo, que no dé todo el protagonismo al mal, sino que trate de mostrar las posibles soluciones, favoreciendo una actitud activa y responsable en las personas a las cuales va dirigida la noticia´”, expresó el diácono permanente Daniel Rodriguez, delegado diocesano de la Comisión de Comunicación Social, al invitar a la misa.

 Los esperamos.

 D.P. Daniel Rodriguez 
 Delegado de la Comisión Diocesana de Comunicación Social 
 --

No hay comentarios.:

Publicar un comentario