MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de mayo de 2017

Mons. Torres Carbonell llamó a ser generosos con la colecta anual de Cáritas

Mons. Torres Carbonell llamó a ser generosos con la colecta anual de Cáritas 
Martes 16 May 2017 | 09:00 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell, convocó a la comunidad diocesana a participar y colaborar con la colecta anual de Cáritas Argentina que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio, con el lema: “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”. El prelado propuso dedicar esos días a priorizar “la mirada que nos propone el papa Francisco: la preocupación por ir a las periferias”.

 El obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell, convocó a la comunidad diocesana a participar y colaborar con la colecta anual de Cáritas Argentina que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio, con el lema: “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”.
 En su carácter de vicepresidente de Cáritas Lomas de Zamora, el prelado propuso que los dos días de la colecta se prioricen como “actividad comunitaria, con aquella mirada que nos propone el papa Francisco: la preocupación por ir a las periferias”.
 “Como venimos haciendo estos años, en nuestra diócesis la colecta no se limita a las misas de ese fin de semana, sino que además incorporamos nuevas iniciativas como ir con urnas y realizar la colecta en las estaciones ferroviarias, en calles peatonales, en las puertas de los grandes centros comerciales, en los almacenes del barrio, en los semáforos, en los colegios y clubes, recorriendo también casa por casa de cada barrio”, detalló.
 En la convocatoria a la campaña de este año, se recordó que el total de lo recaudado en la diócesis durante la Colecta 2016 ascendió a 1.969.493,70 pesos, de los cuales un tercio quedó para las parroquias, otro tercio fue para las obras de Cáritas Lomas de Zamora y el tercio restante se destinó a Cáritas Argentina.
 Formas de colaborar todo el año
 Cáritas recordó que se puede colaborar mediante la contribución en la parroquia más cercana del barrio o localidad.
 También por teléfono: 0810-222-74827 o ingresando al sitio www.caritas.org.ar.
 A través de depósitos y transferencias bancarias: CBU 01105995-20000038632921, CUIT: 30-51731290-4.
 Con depósito en cheque o efectivo: Por cheque: a nombre de Cáritas Argentina (no a la orden). Cuenta Corriente del Banco Nación 38632/92, sucursal 0085 Plaza de Mayo.
 Informes: (011) 4342 –8650/7931/7936, por correo electrónico comunicaciones@caritas.org.ar o en la página web www.caritas.org.ar/colecta2017.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario