TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 28 de junio de 2017

La diócesis de Lomas de Zamora celebra su 60º aniversario

La diócesis de Lomas de Zamora celebra su 60º aniversario 
Miercoles 28 Jun 2017 | 09:08 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): En el marco de la festividad de los santos Pedro y Pablo, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá este jueves 29 de junio una misa de acción de gracias por los 60 años de la creación de la diócesis y el inicio del ministerio episcopal del primer obispo diocesano, monseñor Filemón Castellano. Será a las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá este jueves 29 de junio una misa de acción de gracias por el 60º aniversario de la diócesis y el inicio del ministerio episcopal del primer obispo diocesano, monseñor Filemón Castellano.
 La misa será a las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz, y se espera la presencia de los miembros de las parroquias, capillas, seminario, congregaciones religiosas, movimientos laicos, colegios, y de los sacerdotes, diáconos permanentes, religiosos, consagrados, laicos y fieles de toda la comunidad diocesana.
 Con la celebración del 60º aniversario de la diócesis, se recordará también el inicio del ministerio episcopal del primer obispo, monseñor Filemón Castellano. “Todo por la caridad y en la paz”, es el título de la primera carta pastoral de monseñor Castellano, fechada el 29 de junio de 1957 y que fue citada en la homilía de Corpus Christi de monseñor Lugones.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario