MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 9 de julio de 2017

Periodistas y comunicadores de la Iglesia renovaron su compromiso de servicio

Periodistas y comunicadores de la Iglesia renovaron su compromiso de servicio 
 Responsables de las oficinas de prensa de los obispados y delegados de pastoral de la comunicación social de 34 diócesis de todo el país participaron este fin de semana del “IV Seminario de Formación” que organizó la Comisión Episcopal de Comunicación Social. 
 El encuentro de formación tuvo como lema: “No temas, que yo estoy contigo (Is 43,5). `Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos´”, de acuerdo al mensaje de este año del papa Francisco para la Jornada Mundial de la Comunicación Social. 
 El Seminario -que contó con la exposición de diversos especialistas- se desarrolló desde el viernes hasta hoy al mediodía, y convocó a 71 representantes -periodistas y comunicadores- de las diócesis en la sede de la UATRE en Buenos Aires.
 Acompañaron estos días el presidente del organismo episcopal, monseñor Santiago Olivera, y los otros miembros de la comisión: monseñor Gabriel Barba, monseñor Alfonso Delgado y monseñor Miguel Ángel D’Annibale.
 La reunión tuvo como objetivo “dar un paso más para fomentar y compartir las tareas en la comunicación de la Iglesia argentina, desde y para las diócesis que en forma autónoma organizan la tarea pastoral”.
 De la diócesis de Lomas de Zamora participaron el responsable de la oficina de prensa, lic. Guillermo Galeano, y el delegado de la pastoral local, diácono permanente Daniel Rodriguez.

 * Fotos: Eclesia, y gentileza de varios participantes del Seminario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario