TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Presentación de la Semana Social: piden que el diálogo "sea efectivo"

Presentación de la Semana Social: piden que el diálogo "sea efectivo"  Viernes 22 Jun 2018 | 09:56 am Mar del Plata (Buenos A...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 10 de diciembre de 2017

EXITOSA PRESENTACIÓN DE MUSICAL EN LOMAS DE ZAMORA

EXITOSA PRESENTACIÓN DE MUSICAL EN LOMAS DE ZAMORA
La comedia musical ¨Legalmente Rubia ¨ convoco a un numeroso público, por lo que las dos funciones ya realizadas en el teatro Maipú de Banfield fueron a sala llena. Las mismas tuvieron lugar el día jueves siete y viernes ocho, aunque habrá una la tercera el día 28 del corriente a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262 de esa localidad con entrada libre y gratuita.

Este nuevo Musical interpretado por alumnos de la escuela y los talleres de Comedia Musical de Lomas de Zamora, cuenta la historia de Elle Woods, una chica de la hermandad que se inscribe en la Escuela de Derecho de Harvard para ganarse el amor de su ex novio Warner. Es así como Elle se da cuenta que su conocimiento de la ley, la puede ayudar defender a otros, al igual que lo hiciera con la reina del ejercicio Brooke Wyndham acusada de asesinato. Los reiterados aplauso que recibieron los interpretes fue una señal inequívoca que el público se encontraba en presencia de una obra de calidad y de su agrado. El baile y el cantando como así también toque de humor hicieron las delicias de los espectadores.
Como el Sur también existe, al igual que lo hicieran el año pasado con Hairspray , ahora se puso al alcance de los vecinos de Lomas y zonas aledañas esa nueva Comedia Musical, donde actúan más de 30 actores dirigidos por José Bruno. Para los que no la vieron, pueden hacerlo ahora en el Teatro Municipal el próximo jueves 28.

GERARDO SCIOSCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario