MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de marzo de 2018

INADI CONVOCA A FOTOCONCURSO SOBRE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y DERECHOS CON EL AUSPICIO DE UNICEF


Buenos Aires, 16 de marzo de 2018 
 INADI CONVOCA A FOTOCONCURSO SOBRE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y DERECHOS CON EL AUSPICIO DE UNICEF 
 El INADI convoca a participar en su “Fotoconcurso Niñez y Adolescencia sin discriminación”. Se busca desarrollar la creatividad y visibilizar a niñas, niños y adolescentes de todo el país, en el marco de sus derechos, en un concurso que cuenta con el auspicio de UNICEF. Podrán entregar sus trabajos fotográficos personas, sin ninguna limitación de edad, que vivan en la Argentina. 

 Los protagonistas de las imágenes serán niñas, niños o jóvenes en ejercicio de sus derechos (a la inclusión social, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a la salud sexual y reproductiva, derecho a la protección frente a la violencia, derecho a la protección frente al trabajo infantil, derecho a la justicia y el derecho a la participación).
 Asimismo se podrá vincular la temática de niñez adolescencia y derechos con los ejes temáticos que trabaja el INADI: pueblos indígenas, discapacidad, lengua de señas argentina, diversidad sexual, interculturalidad, cyberbullying, afrodescendientes, interreligiosidad, género y violencia de género.
 Los primeros tres seleccionados recibirán premios, pero además participarán de una muestra que se realizará durante la primera quincena de agosto en la Ciudad de Buenos Aires. Todos los trabajos que se reciba serán evaluados por el jurado integrado por el actor y conductor radial, Jey Mammon; el fotógrafo, Pepe Mateos; el fotógrafo oficial de casa rosada, Víctor Bugge; y un representante de UNICEF junto con un representante del INADI. Las fotos podrán subirse vía internet en formato digital, podrán estar editadas pero sin alterar la imagen original. Es necesario que tengan en cuenta conservar los originales de mayor calidad, ya que la muestra posterior de aquellas piezas que sean seleccionadas implica la impresión de las imágenes. La información precisa sobre el mínimo de calidad que requieren las fotos se encuentra en las bases del concurso. Las imágenes deberán ser enviadas en formato digital y pueden estar editadas sin alterar la imagen original.
 ¿Querés Participar? 
 Registrate en el sitio oficial del Fotoconcurso: www.inadi.gob.ar/fotoconcurso, completá el formulario de inscripción y subí tus imágenes. Ya estás participando. Tenés tiempo desde el 15 de Marzo al 20 de Mayo. Cualquier consulta, no dudes en enviar un correo electrónico a concursofotografia@inadi.gob.ar.
 ACERCA DE INADI 
 El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) es el organismo del Estado que se ocupa de prevenir la discriminación y defender los derechos de toda la población que vive en Argentina a no ser discriminada.
 ACERCA DE UNICEF 
 En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: https://www.unicef.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario