MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de abril de 2018

Agustín Rossi en Lomas de Zamora: "No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor"

Armado político 
 Agustín Rossi en Lomas de Zamora: "No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor" 
 El jefe del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, realizó una recorrida por Lomas de Zamora acompañado por su referente local, Walter Ojeda. “Esta visita llenó de satisfacción a todos los simpatizantes del movimiento popular y a quienes no logra conformar el gobierno de Macri”, dijo. Encuentro con Martín Insaurralde, 
 El legislador nacional Agustín Rossi recorrió la ciudad de Lomas de Zamora, y lo hizo junto a su referente local Water Ojeda, quien señaló que el diputado “está entusiasmado en la visita de uno de los distritos más importantes de la Provincia por su peso e historia”. 
 Precisamente, la recorrida por Lomas de Zamora se centró en varios puntos representativos, comenzando directamente en la municipalidad, donde fue recibido por el intendente local Martín Insaurralde y el legislador bonaerense Federico Otermín, con quienes dialogó sobre gestión y militancia. 
 Seguidamente, concurrió al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas y junto al secretario Aldo Castro encabezó una charla ante más de 200 empleados comunales. Luego visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, y se sumó al reclamo por los derechos de los electrodependientes visitando la casa de Joaquín, chico cuyos padres vienen reclamando al Gobierno Nacional la intervención ante las empresas de energía eléctrica para que cumplan la Ley que garantiza el suministro permanente y gratuito del servicio. También mantuvo un encuentro familiares de Gabriela Ciuffarella, la docente que falleció hace un mes a causa de no contar con un medicamento cuya entrega negó IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires), y más tarde visitó a vecinos de la barriada de San José. 
 Al finalizar, encabezó un acto militante en Ingeniero Budge, y allí manifestó que "es enorme el deterioro de la vida de los argentinos desde que gobierna Macri" al analizar la realidad social-económica del país, y aseveró "Cambiemos llegó al gobierno para favorecer a los más ricos y perjudicar a los que menos tienen". 
 En el mismo sentido, Rossi afirmó que la derecha argentina encarnada en Mauricio Macri "lleva adelante medidas antipueblo", al detallar que "los tarifazos, la reforma previsional, la apertura indiscriminada de importaciones, el brutal endeudamiento externo, la destrucción del mercado interno y el bajo techo de las paritarias, atentan contra la calidad de vida de los argentinos".
 "No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna CAMBIEMOS, todos están peor", comentó el dirigente al tiempo que instó a "seguir trabajando para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular" para que en 2019 "deje de gobernarnos este modelo neoliberal que sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza".
 Al finalizar, Ojeda señaló que “la llegada al distrito se enmarca en una serie de actividades que comprenden todas las Secciones Electorales del territorio bonaerense, además de la intención de Rossi de conocer de primera mano la problemática diaria de la gente.” ​

PRENSA 011 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario