MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de junio de 2018

SEMINARIO INTENSIVO DE ESTHER GORIS EN BANFIELD

Pasado el Seminario Intensivo que brindó Esther Goris en el Centro Cultural ¨El Ceibo¨ de Banfield aún resuena en los oídos de los asistentes, la palabra ¨constancia¨. 
La actriz protagonista de la película ¨Eva Peron ¨se refería a que, en la vida del actor no todo son rosas ya que los comienzos son duros, tan duros que hay veces que se duda en continuar la carrera y de allí que, la perseverancia junto al estudio puede ser los elementos que lleven al triunfo. 

Muchos al primer tropiezo deciden abandonar todo, otros en cambio son constantes y logran su propósito.
 Que hubiese sido de Luciano Pavaroti si siendo joven y con una voz no potente, pero si bonita y entonada se hubiese conformado solo con ese don.
Quizás hubiese sido rechazado de donde se presentase.
Sin embargo Pavaroti triunfo en el mundo de la lírica.
A instancias de su padre, un panadero y tenor aficionado inicio sus estudios de canto con Arrigo Pola, logrando así mejorar sus calidad vocal, llegando a ser lo que fue .
Solo el tesón, la constancia y el no dejarse vencer por las primeras palabras negativas puede llevarte al triunfo .
 Si Piero Bruno Hugo Fontana hijo de una italiana se hubiese quedado con lo que le dijeran sobres su voz, no hubiese trascendido. en el mundo del espectáculo.
Piero Bruno gracias a su excelente voz a los 16 años ingreso a lo que fuera Radío del Pueblo , donde oficiaba de locutor.
Por entonces lo único que escuchaba, ¨Pibe tu voz es para trabajar de locutor¨.
Sin embargo, el ¨pibe ¨ con voz de locutor quería otra cosa y, gracias a su constancia llegó a serlo.
Quería cantar como Gardel, y busco hacerlo.
En sus primeras intervenciones como ¨ estrebillista¨ de las orquestas típicas que desfilaban por esa misma radio se lo conoció con el seudónimo de Pierrot.
Para llegar a ser un buen cantor se empleo a fondo y de a poco se afianzo en esa disciplina.
La constancia logró convertirlo en lo que después fue .
Si, ese pibe, al que habían impulsado a que siga la carrera de la locución, lo conocimos con el seudónimo Hugo del Carril.
La pasión puesta en lo que hacia lo llevó a poner su voz en numerosa piezas musicales, su figura en varias y recordadas películas y, cuando no encontraba directores que dirigieran películas que giraran en torno al tango, se convirtió en director de cine..
Ese fue Piero Bruno Hugo Fontan Pierrot a quien le habían señalado que su futuro estaba en la locución, pero el cambio ese destino gracias en su constante búsqueda de mejorar sus condiciones artísticas .

S.G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario