MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de octubre de 2010

LUCIANA AYMAR LLEGA A LOMAS DE ZAMORA PARA CHARLAR CON LOS VECINOS



Viernes 29 de octubre de 2010 www.lomasdezamora.gov.ar
Luciana Aymar llega a Lomas de Zamora para charlar con los vecinos
El ciclo “Charla con Estrellas” trae a la mejor jugadora de hockey mundial, como parte de los festejos rumbo a los 150 años del Distrito.
--------------------------------------------------------------------------------
La capitana de Las Leonas y ganadora del Mundial de Hockey femenino 2002 y 2010 Luciana Aymar, se presentará este martes en el Teatro Coliseo, en el marco del ciclo “Charlas con estrellas” que organiza la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora.
Como parte de los festejos rumbo a los 150 años del Distrito, el ciclo brindará esta vez la oportunidad a los vecinos de Lomas de conocer más profundamente a quien fue declarada por sexto año como la mejor jugadora de hockey del mundo.
Especialmente dirigido a estudiantes de escuelas del Distrito, el ciclo “Charlas con estrellas” ya convocó a importantes personalidades de la cultura como el actor Carlos Belloso y el cantante Iván Noble, entre otros.
En esta ocasión, la cita será a las 15 en España 55 y la convocatoria se extenderá al público en general, que podrá conversar en diálogo abierto y compartir las vivencias de la mejor jugadora de hockey del país.
El evento forma parte de las actividades proyectadas en el marco de los festejos rumbo a los 150 Aniversario del Distrito, que se cumplirá el 10 de septiembre del año próximo.
Luciana Aymar
Apodada “la Maradona del Hockey” por el enorme talento que despliega en su juego, Luciana Aymar es uno de los símbolos de Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped.
Aymar es parte de una generación en el hockey argentino que ganó medallas en los torneos internacionales más importantes. Se destacó en los Juegos Olímpicos, en los Juegos Panamericanos, en la Copa del Mundo y en el Champions Trophi.
Por estos logros, la Federación Internacional de Hockey (FIH) la consagró como Leyenda del Hockey en el año 2008.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario