MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de abril de 2014

Basta de ataques a los trabajadores/as del Hospital Alende de Lomas de Zamora

Basta de ataques a los trabajadores/as del Hospital Alende de Lomas de Zamora 
 En momentos que los/as trabajadores/as del Hospital Alende seguimos luchando por el pase a planta de los contratados, la Comision Directiva del Sindicato de trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (stmlz) en lugar de apoyar nuestra lucha como correspondería, ha publicado un volante con duros ataques contra nosotros con el único objetivo de meternos miedo y dividir nuestra lucha y dividirnos del resto de los compañeros/as que en otras dependencias municipales también sufren la precarización laboral que estos dirigentes han dejado pasar durante todos estos años. 

 En lugar de atacar a los que luchamos contra el trabajo en negro y contratos basura los dirigentes tendrían que haberse puesto al frente de una lucha para que pasen a planta los centenares de contratados que existen en la municipalidad de Lomas.
 Nosotros queremos el pase a planta y no jugamos a hacer política, eso hacen ellos y por lo visto bastante mal. Todos son responsables de la precarización.Además de los ataques y amenazas, en el volante quieren ligarnos a los concejales del Frente Renovador. Como hemos debatido en las asambleas nosotros no estamos ni con el FR ni con el oficialismo. Nosotros solo queremos el pase a planta entre otra reivindicaciones.
 Pero lo que verdaderamente molesta al STMLZ es que los trabajadores nos hayamos movilizado al Concejo Deliberante para exigir nuestro reclamo y que hayan quedado expuestas sus negociaciones a espaldas de los trabajadores.
 Los/as trabajadores/as del Hospital Alende repudiamos las amenazas y aprietes que se expresan en el volante firmado por la CD y desde ya los hacemos responsables a ellos de cualquier ataque que podamos sufrir.
A su vez llamamos a las organizaciones sindicales, políticas y de derechos humanos de la zona a solidarizarse con nuestra lucha y a repudiar estas actitudes de los dirigentes del Sindicato de Municipales de Lomas de Zamora
 Más que nunca viva la lucha contra la precarización laboral,los contratos basura y los sueldos de miseria!!! 

AUTOCONVOCADOS DEL HOSPITAL ALENDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario