MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

INSULTOS Y ACUSACIONES DE SER PAGADOS POR EL MUNICIPIO, FUERON RECIBIDOS A NUESTRA CUENTA DE TWITTER



No es la primera vez que se reciben esta clase de Tweets repletos de insultos y mentiras. Insultos hacia un medio de prensa, por el descontento de una situación que, puede parecer razonable, el descontento de algunos sectores es real, no se puede ocultar, pero que el medio de comunicación no es el culpable. Insultos hacia las autoridades y el municipio, porque, según quien o quienes han escrito estos tweets, no hacen las cosas como deben. Y además de los insultos, las acusaciones. Acusaciones donde nos dicen que el Municipio nos mantiene, cosa que es, absolutamente errónea. Si bien es cierto que el municipio debería dar avisos oficiales a los medios de comunicación, muchísimo más en nuestro caso QUE SOMOS UN MEDIO DIARIO, la realidad nos dice que EL GOBIERNO DE MARTIN INSAURRALDE DEJO DE DAR AVISOS OFICIALES (AL MENOS A NOSOTROS) DESDE ANTES DE SU POSTULACION A DIPUTADO NACIONAL, señores lectores, hagan la cuenta, son casi tres años. Este tipo de situaciones no deberían de darse a publicidad, son cosas internas de cada medio de comunicación. También es comprensible el nerviosismo preelectoral por medio del cual, se ataca al que tienen más cerca para ganar un punto más en las encuestas. También se debe de tener en cuenta que NUESTRO MEDIO ESTA ABIERTO A TODOS LOS SECTORES POLITICOS DE LOMAS DE ZAMORA. AQUELLOS QUE NO HAN HECHO CONTACTO FUE PORQUE SENCILLAMENTE NO HAN QUERIDO HACERLO, NUNCA SE CENSURO A NADIE, NI SE HA NEGADO ESPACIO ALGUNO A NINGUN SECTOR.
Desde hace ya un buen tiempo hemos decidido retwitear los insultos, en más de una ocasión, quienes lo hacen, al darse cuenta de la acción los borran, pero ya, a nuestro parecer, es inadmisible el ataque al medio por el ataque en si, si se considera que el gobierno es autoritario, y a ello se contesta con más autoritarismo, el 11 de diciembre de 2015 estaremos mucho peor que ahora, sin olvidar de la pesada herencia que quien gane deberá cargar.
LA DIRECCION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario