TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2009

DESCUBREN REGISTROS DE CONDUCIR TRUCHOS


Lomas de Zamora, Abril 20 de 2009
Como resultado de diversos operativos vehiculares
EL MUNICIPIO RETUVO TRES
REGISTROS FALSIFICADOS
La Municipalidad de Lomas de Zamora retuvo tres registros de conductor falsificados, durante el desarrollo de operativos vehiculares que efectuara oportunamente la Dirección de Tránsito y Transporte –dependiente de la Secretaría de Gobierno comunal-, con el objetivo de regularizar y normalizar la circulación en el distrito.

El operativo comprendió 3 controles sobre la Avda. Hipólito Yrigoyen, y el personal interviniente requisó tres registros falsificados de conductores -en dos motos y una camioneta-, a partir de lo cual se pidió “inmediata intervención a la comisaría 1° de Lomas, para que la Justicia determine los pasos a seguir”, según indicó Julio Riquelme.
Los tres registros secuestrados, guardan similitud con los expedidos por la Dirección de Tránsito y Transporte comunal, pero no cuentan con las barras de seguridad, bien identificadas,.que impiden su adulteración. El único modo de conseguir el registro de conducción, es gestionarlo en la sede de la Dirección de Tránsito y Transporte comunal, sita en River 220.
El funcionario destacó “el control que se ejerce para expedir dicha documentación, el único registro genuino es el que se emite desde la dirección a mi cargo. Es importante que los conductores no se dejen engañar, ni que les quiten dinero para gestionar el trámite, que cualquier persona puede efectuar solo con abonar las tasas correspondientes para el trámite del registro”.

8067-Registros Falsos
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
N DE LA R: SE ACLARA QUE LA LICENCIA PARA CONDUCTOR QUE APARECE SOBRE EL ENCABEZADO DE LA NOTA SOLO ES DE CARACTER ILUSTRATIVA, Y PARA NADA TIENE QUE VER SOBRE EL ILICITO DESCUBIERTO EN LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario