MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de abril de 2009

MUESTRA


Lomas de Zamora, 30 de abril de 2009
Hasta el 7 de mayo
ÚLTIMOS DÍAS DE LA MUESTRA DE ARTE
“RECUERDOS Y EVOCACIONES”

La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, continúa con la exposición de la artista Laura Fadul hasta el jueves 7 de mayo en el Salón de Arte “Carlos Camilo Tavano Tavano” de la Casa de la Cultura local, ubicada en la calle Manuel Castro 256. La entrada es libre y gratuita.

Sobre la muestra denominada “Recuerdos y Evocaciones”, la artista plástica Laura Fadul explicó que se exhiben objetos y pinturas con el intento de “evocar y mantener vivas aquellas imágenes difusas pero presentes” de su vida cotidiana.
“Mi padre fue el que dispuso mi emoción para mi primer pincelada, antes casi de aprender a caminar, y siempre con la presencia contenedora de mi madre”, sostuvo Fadul y agregó: “desde aquel momento mi vida siguió por los caminos y misterios del arte que componen recuerdos y evocaciones tan entrañables que deseo compartirlas”.
La exposición puede ser vista de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Agradecemos la difusión de esta información.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Para más información, visite:
www.lomasdezamora.gov.ar /
Contactos:
cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario