MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de abril de 2009

REINAUGURACION DE "NUESTROS SUEÑOS"

Lomas de Zamora, abril 29 de 2009
Importantes refacciones y anuncios de asfaltos para el barrio
ROSSI REINAUGURO EL
CPII N° 2 “NUESTROS SUEÑOS”
DE VILLA EL FARO
En el marco de los trabajos que el municipio lleva adelante en diversas instituciones educativas del distrito. El intendente lomense, presidió
este acto en la entidad que alberga a 130 chicos (de 2 a 12 años),
y efectuó anuncios de obras para el barrio.

“Las mejoras realizadas permitirán a los chicos contar con instalaciones como ellos se merecen”, sostuvo el intendente municipal de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, durante el acto de reinauguración del Centro de Promoción Integral de la Infancia N° 2 “Nuestros Sueños”, ubicado en Gabriela Mistral 1974, de Villa El Faro.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el titular del Concejo Deliberante lomense, Santiago Carasatorre; la secretaria Privada, Florencia Stamato; otras autoridades del departamento ejecutivo, así como también del cuerpo legislativo, la comunidad educativa, y padres y vecinos que se acercaron hasta el lugar.
Las reformas edilicias incluyeron –entre otras-, la renovación total de la instalación eléctrica, la reparación de techos, pintura en general, colocación de lámparas de bajo consumo, y la realización de una nueva vereda. Los trabajos surgen a partir de las ya concretadas por la gestión comunal en instituciones educativas del distrito, en relación al inicio del ciclo lectivo 2009.
Estos trabajos son producto de la gran demanda de la comunidad y del compromiso asumido desde el Municipio de Lomas de Zamora, al frente del intendente Rossi, con la educación de los niños del Distrito.
Inicialmente, Adriana Tedesco, supervisora de la institución, indicó su orgullo “y emoción, compartida con toda la gente, todo el personal que me acompaña, toda esta comunidad tan buena y generosa. Nos gratifica enormemente haber logrado la remodelación de este jardín para nuestros niños”.
Tedesco señaló que “estos trabajos permitirán que nuestros chicos no tengan que meterse más en el barro”, y señaló que “estamos muy emocionados por ver que este sueño, como lo indica el nombre de la institución, se haya podido hacer realidad”.
“ACTO EMOTIVO”
Rossi señaló que fue un acto “emotivo, esperado con ansias por las maestras, por los responsables del jardín del CPII y los padres, todo pensando en la posibilidad de que los chicos tengan un lugar mejor”, y agregó que “están hechas las bases para el nuevo jardín, en el terreno de al lado. Ya está comprometida la reserva de recursos para cuando se inaugure el ciclo lectivo del año entrante, para pasar a un nuevo jardín, nuevas instalaciones, todo lo que hemos refaccionado”.
Y efectuó anuncios sobre el asfaltado de diversas calles “trabajos que hace mucho se estaban esperando, y a partir de ahora, son una realidad. La idea es concretar un circuito de interconexión barrial para las ambulancias, los remises, para que los chicos que vengan al jardín tengan la posibilidad de trasladarse no en el barro”.
Entre los anuncios de calles a asfaltar en hormigón se contaron: Franklin, e/Camino Negro y Falucho; Gaona e/Martín Rodríguez y Franklin; Fournier, e/Martín Rodríguez y Franklin; José Ingenieros, e/Rodríguez y My. Olivero, y Gabriela Mistral, e/Gaona y Las Tropas.
Rossi entregó finalmente, una bandera de ceremonia bonaerense.

8096-Infancia
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario