MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de junio de 2009

SIGUEN LAS PEÑAS EN LOMAS

Lomas de Zamora, junio 2 de 2009
Por medio de la Dirección de Juventud
CONTINUAN LAS PEÑAS CULTURALES
PARA LAS PERSONAS MAYORES
La municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Juventud, organizó una nueva peña cultural en el Centro de Jubilados y Pensionados “Caminemos Juntos”, ubicado en la calle Coronel Bermúdez 1570, Temperley.
La jornada estuvo destinada a los adultos mayores de la institución y contó con números de folclore y tango. Los abuelos disfrutaron de los espectáculos junto a sus familias.
Las propuestas artísticas estuvieron a cargo del músico de tango Oscar Miño y el pequeño folclorista Nahuel Santero, hijo de uno de los integrantes del conocido grupo “Los Comechingones”.
Luego, se presentó el cantante de tango Rodolfo Palmer, con acompañamiento de guitarras de ‘Cacho’ Herrera y Daniel Cano. En este marco, también participó el grupo musical “Los Yuruma”
Cabe destacar que la conducción de la jornada estuvo a cargo de Alberto Beiró, quien presentó a los mencionados músicos.
La presidente del Centro, Ercilla Cabrera, agradeció al intendente Jorge Rossi y al secretario de Gobierno Martín Insaurralde por las actividades propuestas, que les permitieron a los jubilados disfrutar de una jornada de música y baile.
Por su parte, el director de Juventud, Jonatan Labollita, adelantó que la próxima reunión se realizará en la institución denominada “La Polonesa”, que se encuentra en la calle José Hernández 211, Llavallol.

8215-PEÑAS
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario