MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de junio de 2009

EL EQUIPO DE VOLEY FEMENINO LOCAL BRILLA POR SUS ACTUACIONES


Lomas de Zamora, junio 2 de 2009
El conjunto local obtuvo el tercer puesto
GRAN DESEMPEÑO DEL EQUIPO FEMENINO
DE VOLEY EN EL ABIERTO METROPOLITANO
El equipo femenino de Voley Sub 21 de la Municipalidad de Lomas de Zamora obtuvo un meritorio tercer puesto en el Torneo Abierto Metropolitano de dicha actividad, al derrotar el pasado fin de semana a San Fernando por 3 a 0, con parciales de 27-25, 25-23 y 25-23, en el gimnasio polideportivo del Parque Comunal.

Las juveniles integran, en su mayoría, las categorías sub 21 y sub 18 y cada vez son más las que forman parte del conjunto de mayores, representando a la Comuna lomense en diferentes competencias regionales.
Entre los principales rivales a los que se enfrentaron las locales, se encuentran Lomas del Mirador, UBA y Argentino de Castelar, siendo derrotadas por Bella Vista en las semifinales, equipo que terminó quedándose con el título.
En tanto, los entrenadores del equipo municipal, Andrea Sánchez y Mauro Chiarot, manifestaron que “las chicas vienen entrenando muy bien; esto fue un premio a su progreso, pero deben seguir así, creciendo y disfrutando del deporte”.
Por su parte, la líbero Magali Brest comentó que “el haber tenido un buen rendimiento en el Abierto nos permitió tener más confianza en los partidos de la Liga Metropolitana. Esto nos da más fuerza para seguir encarando los próximos partidos”.
Es importante destacar que el plantel estuvo integrado por Vanesa Dobrilla, Melisa Maraza, Julieta Avellaneda, Solange Coria, Lucía Pocosgnich, Alejandra y Erica Lamanna, Mariel Méndez, Lourdes Battista, Roxana Monzón, Magalí Brest (líbero) y Silvina Marrero.
También ganaron los equipos de Mayores
En relación a las categorías de mayores, tanto los equipos de hombres como los de mujeres lograron importantes victorias ante Club Deportivo San Andrés y Huracán, respectivamente.
Los caballeros, dirigidos por Daniel Bramante, se impusieron por 3-0, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-20, ubicándose en el tercer lugar, pero con un partido menos y posibilidades de posicionarse en la segunda ubicación. Para la próxima fecha, se espera un encuentro del equipo lomense como visitante ante el líder e invicto UAI.
Por el lado del conjunto femenino, conducido por Adrián Di Leo, ganó un importante partido frente a Huracán por 3-2, con sets de 25-16, 25-19, 21-25, 22-25 y 15-6. Con este triunfo, el Municipio alcanzó en el segundo, detrás del puntero Viave.

8214-VOLEY
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario