MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de julio de 2009

ROSSI INAUGURO UNIDAD SANITARIA EN LLAVALLOL

Lomas de Zamora, julio 3 de 2009
En horas de la tarde, en Llavallol
ROSSI INAUGURO LA
UNIDAD SANITARIA
“JUAN BRUNO TAVANO”

Dicho centro de salud forma parte del aparato sanitario del municipio
que comprende un total de 42 Unidades Sanitarias y el Hospital Municipal “Oscar Alende”, de Ingeniero Budge. Presencia de vecinos del lugar. Detalles.

“Seguimos trabajando con seriedad y responsabilidad para los vecinos, y esto es una muestra de ello”, indicó el intendente Jorge Rossi al dejar inauguradas las nuevas instalaciones de la Unidad Sanitaria –ubicada en Dávila 860, de Llavallol-, que a partir de ahora llevará el nombre de “Juan Bruno Tavano”.
Rossi estuvo acompañado por el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde; la Secretaria Privada, Florencia Stamato; y el delegado y subdelegado municipal de Llavallol, José Arteaga y Cristian Caradente respectivamente; el administrador de la Unidad Sanitaria, Omar Cristante, y el coordinador de la Zona 2 del Plan Más Vida en Llavallol, Julio Marti.
Las obras comprendieron la remodelación a nuevo de 8 consultorios, baños, área administrativa, farmacia, con trabajos efectivos de pintura, gas, infraestructura. En dicha unidad sanitaria, quienes concurran podrán recibir atención médica durante las 24 horas, y contará con todas las especialidades médicas.
En primer término, el doctor Panno destacó la colaboración de “los vecinos para poder llevar adelante esta tarea, también el aporte de los empleados municipales, la colaboración y apoyo de la Secretaría Privada, a cargo de Florencia Stamato y también del Concejo Deliberante, en la persona de su titular, Santiago Carasatorre”.
También se encontraba presente en esta ocasión tan importante para los vecinos de esta zona de Llavallol, el director de la reinaugurada Unidad Sanitaria “Juan Bruno Tavano”, el doctor Arturo García Covenia. Cabe señalar que la misma se encuentra al lado de la Asociación Mutual “Arroyo del Rey”.
UNA OBRA ESPERADA
Rossi indicó que “esta es una obra esperada por todos, que hemos logrado en tiempo récord y con mucho esfuerzo, gracias a los recursos de los propios vecinos que el municipio administra como corresponde: devolviendo esto con obras”. Y dijo en relación a la Gripe A que “el municipio ha comprado la medicación necesaria para que la gente pueda disponer de ella en Lomas de Zamora”.
Asimismo resaltó que “en Lomas continuaremos con las obras tal cual estaban programadas, se continuará con la reparación y colocación de nuevas luminarias, con el asfalto. Las tareas programadas van a continuar”. Asimismo, resaltó que “más allá del tiempo electoral, hay que seguir gestionando y eso es lo que estamos haciendo”.
Tras ello, se procedió al corte de cintas, el descubrimiento de una placa y a la recorrida de las remodeladas inauguraciones. También se encontraban en este acto inaugural, familiares del ex intendente Juan Bruno Tavano.

8332-Inauguración
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario