TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017   INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil   El Instituto Nacional contra la Di...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de junio de 2017

AySA se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente

5 de junio 
 AySA se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente 
 El 5 de junio se celebra el Día del Medioambiente, establecido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) con el fin de motivar a las personas a convertirse en agentes activos del cambio de actitudes hacia temas ambientales, fomentando la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible. 
 Bajo el lema “conectate con la naturaleza” AySA llevará a cabo diferentes acciones para celebrar esta fecha.
 La empresa visitará escuelas situadas en la Cuenca Matanza Riachuelo con su programa AySA + Cerca, una iniciativa que busca que los chicos puedan aprender, de manera lúdica, la importancia del cuidado del agua y el ambiente. Para ello, se desarrollarán dos obras de teatro, y talleres de reciclado para que los niños reflexionen acerca del cuidado del planeta y el uso de materiales que lo contaminan.
 Paralelamente, AySA renovará su compromiso con la Fundación Garrahan, mediante la firma del Convenio de Donación de los papeles y las tapitas que la empresa desecha anualmente, para que con el valor de su reciclaje, la institución recaude fondos que se destinan a distintas acciones de bien público.
 Además, quienes visiten la Casa Garrahan podrán conocer el tráiler de la empresa, un vehículo equipado con un cine 3D y pantallas táctiles con juegos, diseñado especialmente para que chicos, adolescentes y adultos pueden conocer de manera atractiva lo fundamental que es preservar el agua.

Buenos Aires, 05 de junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario