MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de junio de 2017

AySA se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente

5 de junio 
 AySA se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente 
 El 5 de junio se celebra el Día del Medioambiente, establecido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) con el fin de motivar a las personas a convertirse en agentes activos del cambio de actitudes hacia temas ambientales, fomentando la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible. 
 Bajo el lema “conectate con la naturaleza” AySA llevará a cabo diferentes acciones para celebrar esta fecha.
 La empresa visitará escuelas situadas en la Cuenca Matanza Riachuelo con su programa AySA + Cerca, una iniciativa que busca que los chicos puedan aprender, de manera lúdica, la importancia del cuidado del agua y el ambiente. Para ello, se desarrollarán dos obras de teatro, y talleres de reciclado para que los niños reflexionen acerca del cuidado del planeta y el uso de materiales que lo contaminan.
 Paralelamente, AySA renovará su compromiso con la Fundación Garrahan, mediante la firma del Convenio de Donación de los papeles y las tapitas que la empresa desecha anualmente, para que con el valor de su reciclaje, la institución recaude fondos que se destinan a distintas acciones de bien público.
 Además, quienes visiten la Casa Garrahan podrán conocer el tráiler de la empresa, un vehículo equipado con un cine 3D y pantallas táctiles con juegos, diseñado especialmente para que chicos, adolescentes y adultos pueden conocer de manera atractiva lo fundamental que es preservar el agua.

Buenos Aires, 05 de junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario