MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de octubre de 2009

EXITOSO TORNEO DE TEJO PARA JUBILADOS

EXITOSO TORNEO DE TEJO CON CENTROS DE JUBILADOS Durante la jornada de hoy, El Departamento de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo un exitoso torneo de tejo con los centros de jubilados del partido. A partir de las nueve de la mañana comenzaron a acercarse los diferentes concursantes, a las instalaciones del Parque Municipal, con el objeto de participar del torneo y disfrutar de un día de esparcimiento. La Subsecretaria de Políticas Sociales, Prof. Cristina Gutiérrez junto con el Subsecretario de Coordinación Operativa, Sr. Adrián Arano, acercaron el afectuoso saludo del Intendente Jorge Rossi y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Rodríguez; deseándoles, además, un hermoso día de diversión a los abuelos presentes. Asimismo los subsecretarios dieron partida al torneo, realizando una tirada simbólica de tejo.
La actividad se encontró organizada por el Departamento de Tercera Edad, dependiente de la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social Lomense.
Marcelo González, el coordinador del área, hizo hincapié en la gran concurrencia, y en la necesidad de volver a repetir la actividad. “Esta es una actividad recreativa. Bajamos las exigencias de un torneo regular, para que no genere presión entre los concursantes. Además, para quienes no quieran jugar al tejo, trajimos cartas y un jenga gigante, para que todos puedan pasar un buen momento al aire libre”, Amplió González.
Cristina Gutiérrez fundamentó el torneo indicando que “estas actividades cumplen una función social y cultural, ya que permite sentir el placer de compartir juntos una actividad común, satisfacer los ideales de expresión y de socialización”
Al mediodía los participantes disfrutaron de un almuerzo, y al final de la jornada, los ganadores recibieron medallas y trofeos.
Para más información sobre estas actividades, los interesados podrán comunicarse con la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales / Departamento de Tercera Edad al 4239-9644 o enviar un mail a
desarrollosocial_lz@live.com.ar . Además, se encuentra disponible el sitio de la Secretaría: www.desarrollosociallz.spaces.live.com

Galería de fotos
www.desarrollosociallz.spaces.live.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario