MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de octubre de 2009

MARATON DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL, ESTE DOMINGO


Lomas de Zamora, octubre 16 de 2009
Este domingo, desde las 9:30
TERCER MARATÓN SOLIDARIO DEL COLEGIO BALMORAL
La Municipalidad de Lomas de Zamora recuerda que este domingo se concretará el “Maratón Solidario Balmoral 2009” en el marco de la celebración del 50° Aniversario de la institución educativa, evento para el cual la Comuna prestará colaboración para su normal desarrollo.

La actividad está prevista para este domingo 25 de octubre a las 9:30 y el punto de partida será en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre French y Berutti, Banfield. La misma contará con dos circuitos: uno competitivo, de 7 kilómetros de distancia, y otro no competitivo, de tan solo 3 kilómetros.
Cabe destacar que dicho proyecto solidario impulsado por el colegio banfileño fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.
Asimismo, es importante resaltar que los fondos recaudados durante el maratón serán destinados a la Escuela Especial N° 505 de Lomas de Zamora, la Casa María Guadalupe de Temperley y el Centro Educativo N° 805 de Villa Fiorito, todas instituciones dedicadas a atender las necesidades de niños provenientes de familias de bajos recursos y con alto grado de vulnerabilidad social.

8733-Maratón Solidario
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario