TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de diciembre de 2014

El Municipio realizó 25 jornadas de Educación Vial


Lunes 29 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó 25 jornadas de Educación Vial 
 Con la finalidad de contar con calles más seguras, durante 2014 la Subsecretaría de Tránsito desarrolló múltiples operativos de concientización vial en todos los barrios instruyendo a vecinos sobre las normas de tránsito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 A través de una política preventiva abarcando todos los barrios de Lomas, durante 2014 la Subsecretaría de Tránsito llevó a cabo una campaña de Educación Vial con la finalidad que los vecinos conozcan en detalles las obligaciones y responsabilidades al conducir un vehículo.
 Estas jornadas que alcanzaron a más de 3000 vecinos fueron encabezadas por el Secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, y el subsecretario de Tránsito, Martín Chorén, y además sirvieron para un contacto directo en el que se atendieron consultas y sugerencias sobre el reordenamiento del tráfico que se viene desarrollando en Lomas de Zamora.
 “Tratamos la Seguridad Vial con mucho compromiso. Resulta una necesidad que los conductores comprendan la importancia de utilizar los elementos de protección al volante y el estricto cumplimiento de las normas de tránsito" destacó Matassi.
 Asimismo, la campaña trascendió las calles y se insertó en las escuelas organizando charlas para alumnos de secundario e incluso jardín, indicando las leyes para que puedan ser replicadas en adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario