MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

OPERATIVO DE VACUNACION EN FIORITO


Lomas de Zamora, 18 de Noviembre de 2009.
OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA CHICOS DEL PLAN MÁS VIDA EN FIORITO
La municipalidad de Lomas de Zamora llevará a cabo en Fiorito operativos de vacunación dirigidos a chicos de hasta cinco años beneficiarios del Plan “Más Vida”. La inmunización de los niños se realizará mañana y el viernes, entre las 9 y las 15, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión y la poliomielitis.

Los operativos, que incluirán controles de peso y talla, tendrán lugar en Zona 3, correspondiente a Fiorito. Mañana jueves 19 se desarrollarán en Quesada 273; en tanto que el viernes 20, se concretará en Morazán 158.
Los padres deberán concurrir junto a los niños munidos de la Libreta Sanitaria correspondiente a fin de completar los esquemas de vacunación, en caso de que fuera necesario.
La actividad contará con la activa participación de profesionales de las secretarías de Salud y de Desarrollo Social de la comuna, así como de coordinadores y trabajadoras vecinales del citado Programa.
Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse con los responsables del Plan Más Vida al 4243-0411.

8839 - Vacunación
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario