MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

INSAURRALDE VISITA FIRMA LOCAL AEROLOM

Lomas de Zamora, Noviembre 18 de 2009
Contactos con el sector productivo EL INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE
VISITO AEROLOM INDUSTRIAL Y COMERCIAL
La empresa lomense fabrica una línea de aerosoles propia y exporta su producción a distintos países de Latinoamérica.
El intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió esta mañana la empresa Aerolom Industrial y Comercial, ubicada en Camino Presidente Perón 1340, con 40 años de historia en el distrito.
Aerolom cuenta con maquinaria de origen nacional de invención propia para el proceso del envasado, fabrica una línea de aerosoles de productos de ferretería, cotillón, cosmética y pintura. En este último rubro cubre el 75% del mercado nacional, y exporta sus productos a Perú, Colombia, Paraguay y Chile..
En ocasión de viistar las instalaciones de esta destacada firma lomense, el intendente Martín Insaurralde expresó: “Para mí es fundamental que el municipio trabaje en conjunto con empresas que emplean a trabajadores de nuestro distrito. Es mi intención llevar adelante una política de puertas abiertas para con todos los sectores de la comunidad local. Estoy sumamente interesado en la tarea que despliega esta empresa, pues tiene una amplia trayectoria y se ha constituido en una importante fuente de trabajo para los lomenses, pues cuenta con 65 empleados, un 90% de los cuales reside en Lomas”
El titular de la empresa, José Luis Zito, recibió también en su oficina al secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda, Julio Massara; y al coordinador del Área de Comercio Exterior del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), junto a quienes dialogó y recorrió el predio de la empresa.
“La planta se encuentra en proceso de expansión –dijo Zito-, y es para nosotros importante la preocupación del intendente municipal Martín Insaurralde por el sector productivo y su capacidad de generar trabajo”.
SU HISTORIA
A fines de la década del 50, comenzó a desarrollarse e implementarse en la Argentina, un nuevo sistema de empaque cuya versatilidad y practicidad posibilitaba que se aplicara a una amplia gama de productos. A mediados de 1969 nació Aerolom Industrial y Comercial, en precarias instalaciones cuya superficie era de solo 20 m2.
Actualmente, la empresa cuenta con una superficie de 25.000 m2 de los cuales 3.000 m2 son cubiertos, maquinaria e instalaciones con una tecnología actualizada, acorde a las necesidades del mercado, en tanto su personal se distribuye en las áreas de Producción, Venta y Administración.
Cuenta con un laboratorio recientemente modernizado, utilizando la mas alta tecnología, aplicada en la elaboración de materias primas para productos de fabricación propia.

8838-AEROLOM
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario