MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de abril de 2010

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS "TICKET NACION"


El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con los operativos de entrega de Tarjetas Alimentarias “Ticket Nación” en diferentes puntos del partido.

Durante la mañana de hoy se concretó la entrega en la Delegación Municipal de Villa Albertina, ubicada en Bayona 90, a partir de las 10. En la misma se hizo presente el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Álvarez, acompañado de su equipo de trabajo.
“Hoy estamos entregando más de 900 tarjetas, que van a representar una gran ayuda para los vecinos de Villa Albertina”, expresó Álvarez. “En esta serie de operativos vamos a entregar un total de 7300 tarjetas, y les va a permitir a los lomenses comprar los alimentos de primera necesidad que su familia presente”
“Además las tarjetas tienen su repercusión a nivel barrial, ya que los beneficiarios podrán concretar sus compras en comercios barriales, generando así una reactivación económica en la zona”, y además expresó que “Estamos trabajando fuertemente en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para elevar la calidad de vida todos los vecinos de Lomas de Zamora”, culminó el funcionario.
Para el día jueves está previsto entregar en el Barrio El Faro, En Florencio Sánchez 1662 durante la mañana, y en el Club del Barrio Ingeniero Budge, en Espronceda y Azamor, a horas del medio día.
Finalmente, para el día viernes, a partir de las 10 hs, se hará entrega en el Barrio de Llavallol, en el “Club Juvenil de Llavallol”. La segunda entrega del día será para las 12 hs, en la Delegación San José, ubicada en Eva Perón 2940.
Ante cualquier consulta o inconveniente, los interesados deberán comunicarse con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria, al teléfono 4239-9612, o enviar un correo electrónico a:
desarrollosocial_lz@live.com.ar. También, está disponible el sitio web: www.desarrollosociallz.spaces.live.com.

www.desarrollosociallz.spaces.live.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario