MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de mayo de 2010

CONSTRUYEN MAS RAMPAS EN LAS ESQUINAS DE LOMAS

Lomas de Zamora, 12 de mayo de 2010
Programa de mejoramiento urbano
CONSTRUYEN MAS RAMPAS EN LAS ESQUINAS DE LOMAS
El municipio implementa y coordina la construcción mediante la labor de los cooperativistas del plan “Argentina Trabaja”. Los accesos están terminados en Banfield y Lomas Oeste.

La Subsecretaría General del Municipio, junto con los integrantes de las cooperativas del Programa “Argentina Trabaja”, está construyendo rampas, realizadas con cemento y finalizadas con pintura antideslizante. La delegación municipal correspondiente se encarga de dejar el sector libre de escombros.
El trabajo ya se concretó en las esquinas de Banfield Oeste, desde las vías del Ferrocarril hasta la avenida Santa Fe y desde Uriarte hasta la avenida Las Heras. En Lomas comprendió la calle aledaña a las vías del ferrocarril hasta avenida Santa Fe y de avenida Las Heras hasta avenida Garibaldi. Se prevé que esta actividad continúe en todas las localidades de Lomas de Zamora.
Las delegaciones municipales son las encargadas de coordinar estas acciones de mantenimiento urbano, que mejoran el tránsito de personas con alguna discapacidad física, niños trasladados en carritos por sus madres o chicos que circulan en bicicleta por la vereda. Esta iniciativa forma parte de un plan integral de mejoramiento urbano que se está llevando a cabo en todo el distrito por expresas directivas del intendente Martín Insaurralde.

9287-Rampas
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario