MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de mayo de 2010

VIGILIA DE ORACION POR LA PATRIA


Vigilia de Oración por la Patria
Lomas de Zamora (Buenos Aires), 19 May. 10 (AICA)
Convocan a rezar por la Patria, en vísperas del Bicentenario
El próximo lunes 24 de mayo a partir de las 20 en la plaza Grigera, frente a la catedral Nuestra Señora de la Paz, se llevará a cabo una Vigilia de Oración por la Patria, organizada por el Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana de la diócesis de Lomas de Zamora, en adhesión al Bicentenario.

“Queremos sumarnos a los festejos por los 200 años de la Patria y para ello ofrecemos las herramientas que como movimiento tenemos: la Alegría y la Oración”, expresa la convocatoria a este encuentro que, en vísperas del 25 de mayo, se propone “pedir por “un Bicentenario en justicia y solidaridad”, en consonancia con los lineamientos de la Iglesia en la Argentina para esta ocasión”.
Y agrega: “Los jóvenes del Bicentenario estamos convencidos de que todos debemos -y podemos- ser responsables en la construcción del bien común, y con esta iniciativa alegre y pacífica nos proponemos llamar a la reflexión, alentar al compromiso y rezar para que Dios lo haga posible”.
Según adelantaron los responsables, se buscará hacer “un encuentro ameno y dinámico en el que los momentos de oración y reflexión estén matizados con números artísticos”. La convocatoria está abierta a todos los que deseen sumarse, “sea que pertenezcan a alguna institución o movimiento de la Iglesia o profesen otros credos, sean niños, jóvenes, adultos o adultos mayores, familias, en definitiva, todos los que sientan en su corazón el deseo de construir una Patria para todos y crean que es posible, aportando cada uno su granito de arena y confiando en que el mismo Dios que nos une y nos congrega, nos quiere ver verdaderamente felices, porque somos sus hijos amados y a todos nos regaló la misma dignidad”.
Asimismo, como una manera de plasmar el sentido de este acto en un gesto concreto, solicitaron la colaboración con un alimento no perecedero. Lo recolectado será entregado a las familias más necesitadas del barrio La Victoria, de la localidad de Monte Grande, que se encuentra bajo la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la misma localidad, y donde realizan su tarea apostólica un grupo de jóvenes misioneros que acompañan desde sus comienzos el crecimiento del barrio.
Para mayor información: (011) 4290-7105 y
secretariadolomas@yahoo.com.ar.+

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario