
Esta mañana, en Llavallol, Fiorito y San José



Hace un mes, la iniciativa de venta de pescado a precios sumamente accesibles (12,50 pesos el kilo) congregó en Lomas de Zamora a más de 3 mil vecinos. Se trata de pescado congelado fresco de muy buena calidad, sin límite de compra (pueden adquirir hasta 10 kilos), salvo que la demanda fuese elevada (no se supera, entonces, la venta de 5 kilos por persona). Los trailers cuentan con todos los controles bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria.
Alejandro Villagra, responsable del móvil de Llavallol ubicado en Pareta y Pobladora, explicó que “cada trailer lleva 100 cajas de 14 kilos cada una y se venden alrededor de 50, 60 cajas. El pescado congelado fresco proviene directamente del puerto de Mar del Plata y es trasladado hasta acá en cámaras con una temperatura de 20 grados bajo cero”. En el caso de San José, el trailer se ubicó en Las Casuarinas y Hungría; en tanto que en Fiorito el sitio elegido fue Pilcomayo y Murature.
En Llavallol, la jornada fue acompañada con la presencia del delegado municipal, Cristian Caradente. El funcionario sostuvo: “Estamos muy contentos de que esta iniciativa llegue a todos los vecinos, a todas las casas. Es un precio accesible”. Asimismo, indicó que “este plan que lanzó el Gobierno Nacional surge de pensar y trabajar en y para la gente. Y el municipio, por voluntad del intendente Martín Insaurralde, se ha hecho eco de esta circunstancia”.
Finalmente, los vecinos destacaron que “esto significa una gran oportunidad y no hay que desperdiciarla, sobre todo si uno la tiene al alcance de la mano”. Además, agregaron: “El precio de la merluza es muy bueno comparado con otros puntos de venta, en los que supera los 20 pesos. Es una muy buena iniciativa del Gobierno Nacional y nos parece muy bien que el Municipio la acompañe”.
9310-Pescado para Todos
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario