Martes 22 de marzo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
La pavimentación y bacheo de las calles llegó a los barrios
En esta etapa, la prioridad es para las cuadras más deterioradas de San José, Temperley, Banfied, Llavallol, Fiorito, Budge, Santa Marta y Lomas.
--------------------------------------------------------------------------------
A través del Plan de Pavimentación y Bacheo, el Municipio de Lomas de Zamora está renovando todas las calles del Distrito para mejorar la circulación y contribuir a evitar accidentes de tránsito. Luego de una primera etapa centrada en accesos y avenidas, actualmente se están privilegiando las calles más deterioradas. Por eso, durante las últimas semanas, este plan se ejecutó en San José, Temperley, Banfield, Llavallol, Fiorito, Budge, Santa Marta y Lomas. Siempre con la intención de llegar con los arreglos a todo el territorio lomense.
La reparación de los baches y la pavimentación de las arterias significan una mejora en la calidad de vida de los vecinos. “Planificamos y estamos ejecutando un proyecto para pavimentar y arreglar las calles que por años permanecieron en el olvido”, destacó el intendente Martín Insaurralde.
Los trabajos de bacheo se realizan en pavimento y en hormigón. Y contemplan una precaución previa: al comenzar con la reparación de la calle, se corta la fracción de placa que está rota, para, posteriomente, retirar el material desprendido y colocarlo a un costado de la calle con el objetivo de reducir los inconvenientes a los vecinos.
La última semana, las tareas de pavimentación se llevaron a cabo en Cardozo entre Gorriti y Loria, De la Torre y Lope de Vega, Charlone y Seguí, Charlone y Silva, Recondo y Unamuno, y Claudio de Alas y Recondo. Mientras que el bacheo se realizó en Frías y Antártida Argentina, Alemania entre Freud y Collivadino, Moreno y López de Vega, Güemes e Ituizaingó, y Larroque desde Santa Fe hasta Mentruyt.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario