MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de abril de 2011

EL MUNICIPIO Y PROARGENTINA ORGANIZAN UNA "MISION COMERCIAL INVERSA" DE AUTOPARTES


Miércoles 27 de abril de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio y ProArgentina organizan una “Misión Comercial Inversa” de autopartes
La actividad se desarrollará entre el 15 y el 21 de mayo en Lomas de Zamora. La propuesta tiene por finalidad incentivar el desarrollo de las PyMEs, convocando a importadores y distribuidores latinoamericanos a reunirse con fabricantes locales.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora y el Programa ProArgentina llevarán adelante del 15 al 21 de mayo una nueva Misión Comercial Inversa de importadores y distribuidores de autopartes, en el marco de las acciones de promoción de las exportaciones de las PyMEs locales.
La misión “inversa” consiste en convocar a gerentes de compras y dueños de empresas importadoras y distribuidoras de Latinoamérica para que se acerquen a Lomas de Zamora con el objetivo de efectuar operaciones comerciales, en esta oportunidad con fabricantes de autopartes del Distrito, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las Rondas de Negocios se realizarán en el Salón del Colegio de Profesionales de Agrimensura, ubicado en Sáenz 661, Lomas de Zamora. Luego, el día 18, los empresarios extranjeros viajarán a Rafaela, provincia de Santa Fe, para mantener reuniones de similar índole en dicha localidad.
Esta es la sexta misión de este tipo que organiza el Municipio para el sector autopartista. En esta ocasión, se espera la participación de más de 100 productores lomenses y de la región.
Es importante aclarar que la inscripción es gratuita para todas las PyMEs del sector que estén interesadas en participar del encuentro comercial. Para tal motivo, deberán comunicarse con el IMPTCE al teléfono 4243-2233 (interno 1) o vía correo electrónico a: comercioexterior@imptce.gov.ar.
La actividad es coordinada por el Programa ProArgentina de la Secretaría de Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, cuya tarea es la de impulsar la promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas y, a nivel local, por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE).
Las Rondas de Negocios se realizarán en el Salón del Colegio de Profesionales de Agrimensura, sito en Sáenz 661, Lomas de Zamora. Luego, el día 18 los empresarios extranjeros viajarán a Rafaela, provincia de Santa Fe, para mantener reuniones de similar índole en dicha localidad.
La actividad a nivel local es coordinada por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) y el Programa ProArgentina de la Secretaría de Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, cuya tarea es la de impulsar la promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario