Miércoles 25 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Video: Insaurralde recorrió el predio donde se hará un polideportivo en San José
--------------------------------------------------------------------------------
A continuación, dejamos a su disposición el video de la construcción de un nuevo espacio público para la recreación de todos los lomenses. El intendente Martín Insaurralde recorrió el área de trabajo y adelantó cómo continuarán las obras en esta localidad, donde también se está llevando a cabo el tendido de una red cloacal que beneficiará a más de 100 mil vecinos.
http://www.youtube.com/watch?v=54bcZDR5AV8
www.lomasdezamora.gov.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario