Lunes 30 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
La próxima semana, un trailer de salud vacunará contra la Gripe A
El Municipio continúa trabajando en la prevención de enfermedades respiratorias. El objetivo es evitar la propagación del virus H1N1.
--------------------------------------------------------------------------------
Con el objetivo de evitar la propagación de las enfermedades respiratorias antes de la llegada del invierno, desde hoy hasta el sábado, de 9.30 a 17, en Laprida y España, habrá un trailer de salud que vacunará a las personas que lo deseen contra H1N1. Su aplicación es totalmente gratuita y está dirigida a los trabajadores de la salud y mujeres embarazadas, en cualquier momento de la gestación; mujeres que tienen bebés menores de 6 meses; niños entre 6 meses y 24 meses inclusive; niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), presentando receta médica; y los mayores de 65 años.
“El objetivo de esta Campaña es que los vecinos se apropien del concepto de vacunación y lo incorporen. La vacunación tiene que convertirse en un hábito en la sociedad. De ese modo evitaremos la propagación del virus H1N1”, explicó la Directora de Medicina Preventiva del Municipio, Sandra Rocco.
Ayer, el trailer se trasladó hasta a la Plaza Grigera donde se estuvo vacunando desde las 14 hasta las 17. “La idea es concientizar acerca de la importancia de la vacunación para que más personas se acercan a las unidades sanitarias de los barrios y hospitales públicos del Distrito”, explicó la bióloga.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario