MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de mayo de 2011

SE ANUNCIARON FECHAS DE COBRO PARA LA TERCERA EDAD


Jueves 26 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar 
Se anunciaron fechas de cobro para la tercera edad
Son las del programa SATE, servicio alimentario para la tercera edad.
--------------------------------------------------------------------------------
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria, informó que las nuevas fechas de cobro del Servicio Alimentario de la Tercera Edad (SATE) serán hasta mañana.
A partir de hoy podrán cobrar los que tengan en su DNI la terminación 06 y 07y 08 y 09 lo podrán hacer mañana. Quienes no se presenten en la sede del Banco Provincia para las fechas mencionadas, tendrán tiempo hasta el 2 de junio inclusive.
El SATE es un programa provincial que se tramita en conjunto con el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam), destinado a mayores de 70 años y consta de una ayuda bimestral de $200.
Quienes tengan alguna inquietud con respecto a este programa deberán comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria de lunes a viernes de 8 a 14 al 4283- 3139/3130/2701/2096/1805 interno 229-226-233 o por mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario