Vistas a la página totales
Entrada destacada
CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL
CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...
CACHORROS
jueves, 26 de mayo de 2011
SE ANUNCIARON FECHAS DE COBRO PARA LA TERCERA EDAD
Jueves 26 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Se anunciaron fechas de cobro para la tercera edad
Son las del programa SATE, servicio alimentario para la tercera edad.
--------------------------------------------------------------------------------
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria, informó que las nuevas fechas de cobro del Servicio Alimentario de la Tercera Edad (SATE) serán hasta mañana.
A partir de hoy podrán cobrar los que tengan en su DNI la terminación 06 y 07y 08 y 09 lo podrán hacer mañana. Quienes no se presenten en la sede del Banco Provincia para las fechas mencionadas, tendrán tiempo hasta el 2 de junio inclusive.
El SATE es un programa provincial que se tramita en conjunto con el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam), destinado a mayores de 70 años y consta de una ayuda bimestral de $200.
Quienes tengan alguna inquietud con respecto a este programa deberán comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria de lunes a viernes de 8 a 14 al 4283- 3139/3130/2701/2096/1805 interno 229-226-233 o por mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario