Jueves 16 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio construye un aliviador en Lomas para mejorar el servicio de cloacas
Esta obra es clave para optimizar el funcionamiento de la red. Ya se ejecutó el 85% del trabajo correspondiente a la primera etapa.
El Municipio de Lomas de Zamora está construyendo un aliviador en el centro de la ciudad para lograr una alternativa en la evacuación de los efluentes cloacales de esta zona de la Comuna. La primera etapa de esta obra, que se realiza sobre las calles Italia, y su continuación, Acevedo; Boedo, Portela, Sáenz y Pellegrini, ya fue concluida en un 85 %.
Estos trabajos representan una obra clave para los vecinos del centro de Lomas de Zamora porque a través de este nuevo aliviador se logrará mejorar el saneamiento de toda la zona y se potenciará el servicio de cloacas. Los trabajos incluyen la colocación de más de 1800 metros de cañería en las arterias lomenses. Actualmente se está trabajando en la calle Portela, entre Alem y Pellegrini.El crecimiento inmobiliario que está atravesando todo el centro de Lomas de Zamora, a través de la construcción de nuevos edificios, hizo necesaria esta obra que ayudará a mejorar la evacuación de los efluentes cloacales provenientes de los domicilios.
Esta construcción se completa en una segunda etapa con la continuación del aliviador del otro lado de las vías del ferrocarril. Estos trabajos serán licitados próximamente y se prevé la colocación de caños en Pedernera, Almirante Brown, Monseñor Schell, Pueyrredón, Peña, Granaderos y General Palacios.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario