Martes 14 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio creó el Consejo Consultivo Municipal de Adultos Mayores
Bajo la órbita del IMDIAM, realizará una asesoría en planificación, ejecución y control de las políticas sociales públicas en materia de ancianidad. Además, promoverá la difusión de la defensa de los derechos que asisten a los adultos mayores.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante el Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), realizó una asamblea para la elección de tres consejeros pertenecientes a centros de jubilados y pensionados a fin de conformar el Consejo Consultivo Municipal de Adultos Mayores.
El vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani, enfatizó la importancia que tendrá este Consejo Municipal, cuya función será la de institucionalizar la participación de las personas mayores actuando como órgano asesor no vinculante en la planificación, ejecución y control de las políticas sociales públicas. Además, promoverá la difusión de la defensa de los derechos que asisten a los adultos mayores.
La jornada, que se desarrolló en la sede del IMDIAM ubicada en Entre Ríos 1060, contó con la participación de más de 100 abuelos de 32 centros de jubilados. Luego de una disertación, se realizó la votación y se eligieron los tres consejeros: Jesús Fernández, del Centro de Jubilados "Asociación Gallega"; Antonio Mete, del Centro "Algo por qué vivir", y Elvira Cabrera, de "Nuevo Amanecer".
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario