MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 14 de junio de 2011

EL MUNICIPIO ENTREGO NUEVAS CASAS EN FIORITO

Martes 14 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio entregó nuevas casas en Fiorito
De la recorrida participaron el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Medio Ambiente, Pablo de Rosa; y el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro; que estuvieron acompañados por otros funcionarios.
--------------------------------------------------------------------------------
En total, serán 505 viviendas las que se construirán en este barrio. Cada una cuenta con por lo menos dos ambientes, dependiendo de las necesidades de la familia, cocina, y baño equipado.
“Ya entregamos 10 casas y en los próximos 20 días tenemos previsto hacerlo lo mismo con 10 viviendas más. Es un gran trabajo que ayuda a muchísimas familias”, señaló el delegado.
Por su parte, Carasatorre aseguró: “Es muy importante que puedan aprovechar estas casas como corresponden. Pudimos hablar con todos los nuevos dueños de las viviendas, les preguntamos si estaban conformes, qué necesitaban y además les aconsejamos que tanto ellos como todos los integrantes de la familia protejan el hogar que se les está brindando”
Los nuevos propietarios recibieron las llaves de sus nuevos hogares, firmaron las actas y quedaron en condiciones de instalarse en sus domicilios.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario