Jueves 2 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Jornada informativa en la Sede del Programa Envión de Villa Centenario
Más de 250 beneficiarios se acercaron a Morazán 158, donde consultaron sobre distintos planes sociales e iniciaron los trámites para su cobro.
--------------------------------------------------------------------------------
En la Sede de Villa Centenario del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, que funciona con éxito en Lomas de Zamora, unas 250 personas hicieron consultas sobre el cobro de pensiones no contributivas y de la Asignación Universal por Hijo. Allí, personal del programa y de la ANSES recibió las inquietudes y se iniciaron los trámites para regularizar las situaciones que lo requerían.Desde las 9.30, asistieron beneficiarios de Villa Centenario y Fiorito. A las consultas por el cobro de la Asignación Universal por Hijo y las pensiones, se sumó la tramitación de la obtención de decodificadores para acceder a la Televisión Digital Abierta. En Lomas ya se repartieron en forma gratuita más de 2 mil de estos dispositivos, en jornadas organizadas por Ministerio de Planificación de la Nación, con el apoyo del Municipio.
El programa “Envión”, que promueve el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, apunta a niños y adolescentes de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social e implica un trabajo conjunto entre la Gobernación, el sector empresarial y las Comunas. En Lomas de Zamora, ya son mil los jóvenes que forman parte de este programa.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario