MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de junio de 2011

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN TODOS LOS BARRIOS DE LOMAS

Jueves 2 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Avanzan los trabajos de pavimentación en todos los barrios de Lomas
Actualmente, el Municipio está asfaltando las calles Los Andes, Estocolmo y Lichtenstein, en las cercanías del Arroyo del Rey. Estas tareas representan una solución para los vecinos que esperaron el asfalto por más de 40 años.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la ejecución del Plan de Pavimentación 2011/2012, que contempla asfaltar 1.000 cuadras a lo largo del año y en todo el Distrito. Actualmente, se está trabajando en las cercanías del Arroyo del Rey. Allí, se están pavimentando las calles Los Andes, entre Viena y Estocolmo; Lichtenstein, entre Oliden y Richieri; y Estocolmo, entre Los Andes y Richieri.
“La realidad de miles de vecinos cambió por completo. Las obras que se están ejecutando mejoran la calidad de vida en cada uno de los barrios”, manifestó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Estos trabajos fueron esperados durante años por los vecinos, que sufrían las consecuencias de vivir en una calle de tierra. Con estas obras, no sólo se mejora la calidad de vida de cada uno de ellos sino que también se potencia la circulación y la movilidad de peatones y vehículos en las distintas zonas.
En Los Andes, entre Viena y Estocolmo, ya se concluyó con el pavimento, y sólo resta finalizar el sellado de juntas. Mientras que en Estocolmo, entre Andes y Richieri, se está trabajando en el terreno para comenzar con el volcado del hormigón. Dentro de las reformas integrales en la zona, también están contempladas las calles Richieri y Viena.
“Planificamos un plan para pavimentar y arreglar las calles que por años permanecieron postergadas. Estamos trabajando para que no haya vecinos con calles de tierra. Todos merecen tener pavimento y poder vivir mejor”, explicó el Jefe Comunal.
Los trabajos de este plan no sólo incluyen la pavimentación de la calle, sino también la construcción de sumideros y cordones. Estas obras, además de mejorar la comunicación interna, le cambian la cara a todos los barrios de Lomas de Zamora.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario