Vistas a la página totales
Entrada destacada
CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL
CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...
CACHORROS
miércoles, 8 de junio de 2011
LOS JOVENES DE LOMAS REFLEXIONARON SOBRE EL MEDIO AMBIENTE
Miércoles 8 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Los jóvenes de Lomas reflexionaron sobre el medio ambiente
El Municipio y la Nación organizaron el encuentro "Jóvenes para el Medio Ambiente", que estuvo orientado a interiorizar a las organizaciones juveniles sobre las problemáticas ambientales y a orientar sus esfuerzos e iniciativas.
--------------------------------------------------------------------------------
La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Municipio de Lomas de Zamora y la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, en el marco del programa “Jóvenes para el Medio Ambiente”, realizaron un encuentro en la Sociedad de Fomento "Vecinos Barrio La Loma". La jornada buscó incorporar a los jóvenes a un proceso de concientización ambiental a través de la reflexión respecto de los aportes que pueden realizarse desde cada lugar.
Con la presencia de las agrupaciones "Arturo Jauretche", "Grupo Juvenil El Hornero", "Jóvenes Unidos", "Kuchaku", "Asociación de Pueblos Originarios" y representantes de la "Mesa Cuartel IX", el encuentro se orientó a la promoción, la participación y el debate que permitieron compartir la proyección de las ideas, intereses y necesidades de los jóvenes de organizaciones populares y barriales, con la premisa de imaginar la Comuna en el pasado, el presente y el futuro.
De la jornada, también participaron el Director de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Dr. Héctor Corrado, y el Director Municipal de Regulación y Proyectos de Política Ambiental, Marcelo Terrens.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario