Miércoles 15 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Nuevos operativos de seguridad en Lomas de Zamora
El Centro de Protección Urbana de la Municipalidad realizó operativos de prevención del delito en las inmediaciones del centro comercial y de la estación de trenes de Banfield. Las acciones se realizaron ayer y hoy y participó también Gendarmería Nacional.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Subsecretaría de Seguridad, continúa realizando operativos de control y prevención en la vía pública, con el objetivo de disuadir el delito en todo el Distrito.
Personal del Centro de Protección Urbana (CPU) y de Gendarmería Nacional realizó ayer y hoy controles en las inmediaciones del centro comercial y de la estación de ferrocarril de Banfield.
Más de 100 efectivos de seguridad controlaron documentación de conductores particulares y pasajeros del transporte público en una zona clave de Banfield, por el que transitan a diario miles de personas.Estos operativos se realizan regularmente en todo el territorio lomense, como parte del Plan Integral de Protección Ciudadana llevado adelante por el Municipio. Este plan incluye a 80 patrulleros, 200 efectivos y 10 trailers que funcionan como destacamentos móviles, entre otras iniciativas.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
Hay una psicosis colectiva,sobre una supuesta camioneta que secuestra,viola a adolescentes. Podria informarse que tan cierto es,y si estas medidas son por este motivo? Muchas gracias!!! Paula Spinelli.
ResponderBorrar