Viernes 3 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Se realizó el Primer encuentro sobre Autismo y Trastornos Generalizados en el Desarrollo
El Municipio dio comienzo al ciclo de charlas dirigidas a padres de niños que padecen autismo y TDG.
-------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), realizó el primer encuentro sobre Autismo y Trastornos Generalizados en el Desarrollo (TGD) dirigido a padres de chicos que sufren este problema.
En esta primera jornada, un equipo de profesionales del Hospital Garraham desarrolló distintos conceptos acerca del Diagnóstico Diferencial. Luego de la disertación, los padres participantes acercaron sus inquietudes y preguntas a los especialistas.
El vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani, fue quien abrió la jornada acerca del tratamiento de esta problemática en los niños. También participó la coordinadora de Protección de Derechos de la institución, Miriam Etcharren.
La segunda reunión será el sábado 12 de junio, de 9.30 a 11.30. En total, son seis los encuentros planificados en este ciclo, que se llevarán a cabo los sábados cada 15 días en la sede del IMDIAM ubicada en Entre Ríos 1060.
Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 4283-2549, en el horario de 8.30 a 13, o por correo electrónico a: imdiam@lomasdezamora.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario