MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de abril de 2012

Acreditación del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación)


Acreditación del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación) 
by desarrollosociallz 
 La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, informa que a partir de hoy, 13 de abril, se encuentran acreditadas las tarjetas del Programa Alimentario de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación) 

 Este programa permite utilizar tarjetas magnéticas para la compra de alimentos en supermercados y comercios barriales adheridos. En Lomas, ya suman 37 mil los beneficiarios activos que pueden realizar sus compras en más de 300 locales.
 Para más información sobre el uso de las tarjetas, reclamos y/o denuncias a comercios que estén cobrando extra por el uso de este beneficio, los beneficiarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 4283-3139 – 3130 – 2701 – 2096 – 1805 , o bien enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar .
 Para consultas visitar la sección de consultas frecuentes http://desarrollosociallz.wordpress.com/consultas-frecuentes/ desarrollosociallz |

13 abril, 2012 at 13:23 | Categorías: Seguridad Alimentaria | URL: http://wp.me/p1744J-HN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario