MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 16 de abril de 2012

El Municipio continúa realizando controles a los comercios de Lomas


Ver mapa más grande
 Lunes 16 de abril de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa realizando controles a los comercios de Lomas 
 Esta vez, la Comuna realizó inspecciones en Llavallol, Banfield e Ingeniero Budge. Se clausuraron locales que presentaban problemas de habilitación. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección General de Inspecciones en Espectáculos, Espacios Públicos y Registro de Bebidas Alcohólicas (Reba), continúa realizando controles en todos los barrios de la Comuna.
 En este caso, se llevaron adelante inspecciones en las localidades de Ingeniero Budge, Llavallol y Banfield, y se procedió a clausurar aquellos locales que no contaban con las habilitaciones correspondientes o que presentaban anomalías en la reglamentación.
 En Llavallol, sobre la calle Santa Catalina, se llevó a cabo la clausura de un comercio que funcionaba como depósito y centro de fraccionamiento y venta de especias, frutas secas, aditivos y materia prima para panificados y pastelería. El local no contaba con habilitación municipal y poseía además mercadería en infracción. También inspeccionaron los comercios ubicados sobre las calles José Hernández y Túpac Amaru.
 Por otra parte, en Ingeniero Budge, se realizaron inspecciones y controles bromatológicos sobre diversos locales de la calle J. D. Perón, a los cuales se les notificó sobre la venta de productos fuera del rubro habilitado y se los asesoró sobre las condiciones de almacenamiento, rotulación, manipulación y temperatura de los alimentos y sobre la tramitación de las libretas sanitarias.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario