MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 16 de abril de 2012

Esta semana el trailer de salud estará en Santa Catalina

Lunes 16 de abril de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Esta semana el trailer de salud estará en Santa Catalina 
 El consultorio móvil atenderá desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 en el Centro Cultural 7de Febrero, del barrio Nueva Esperanza. Se realizarán controles preventivos y vacunación de manera gratuita.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de fortalecer la prevención de enfermedades en todo el Distrito y de concientizar a la población sobre la necesidad de cumplir con el calendario oficial de vacunas, la semana próxima, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, acercará el trailer de salud al barrio Nueva Esperanza, de Santa Catalina. Estará ubicado en el Centro Cultural 7 de Febrero – Elizalde y San Valiente – y atenderá en forma gratuita de 9 a 16.
 El consultorio móvil contará con servicios de clínica médica, pediatría, enfermería y odontología. Asimismo, el equipo de profesionales aplicará todas las vacunas del calendario nacional de vacunación, en el que se incluye la dosis contra el Virus del Papiloma Humano (HPV) a las nenas de 11 años.
 Además, el miércoles 18 se llevará cabo una jornada especial sobre “La salud de la mujer y el embarazo”. Durante todo el día en el trailer se realizarán controles de obstetricia y se brindarán charlas educativas en relación al tema.
 El viernes, para concluir la semana de atención gratuita de la salud en Santa Catalina, se realizará un show artístico en vivo para toda la familia.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario