MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Municipio refaccionó la Escuela Nº 65 de Santa Marta

Miércoles 10 de octubre de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio refaccionó la Escuela Nº 65 de Santa Marta 
 Cooperativistas del programa Argentina Trabaja y empleados de la delegación de Villa Albertina realizaron tareas de mantenimiento y pintura en el patio, aulas, baños, pasillos y el salón de usos múltiples.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa implementando en todos los barrios de la Comuna el Programa de Recuperación de Escuelas, con el objetivo de garantizar el correcto estado de los establecimientos educativos para que los alumnos puedan estudiar en buenas condiciones.
 Luego de más de un mes de actividad, se terminaron las tareas que se llevaron a cabo en la escuela Nº 65, ubicada en Voltaire 165, frente a la plaza Santa Marta. El operativo, que concretó arreglos y tareas de embellecimiento, estuvo conformado por una cuadrilla de cooperativistas, que desarrolló sus acciones en forma conjunta con el personal de la delegación de Villa Albertina. Durante los primeros días de actividad, se trabajó sobre las paredes que rodean al patio central del establecimiento, en los pasillos y en la escalera. De esta manera, se pintaron de color arena algunas de las paredes, con blanco las puertas y ventanas, con color ladrillo las barandas y la escalera, y con verde los descansos y el patio principal.
 Más adelante, siguiendo con el pedido de las autoridades de la escuela, se trabajó en el salón de usos múltiples, en donde se realizó el frisado en pintura sintética blanca y se rasquetearon los pisos de mosaicos. Además, se cambiaron los colores de algunas aulas y se pintaron los techos de los baños.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario